Política de Privacidad

Política de Privacidad

 

En Amarilla.co nos comprometemos a garantizar la confidencialidad de sus servicios en línea y datos proporcionados por los usuarios. 

La siguiente normativa de confidencialidad establece las características del uso que le damos a la información personal que proporcionara a Amarilla.co cuando utilice nuestros servicios. 

Esta normativa de confidencialidad no abarca el uso que pueda darle cualquier individuo ajeno a Amarilla.co  a la información personal de usuarios. 
 

  • a) Amarilla.co  recoge información personal de usuarios que se inscriben para utilizar sus servicios. Esa información sirve para que podamos responder o cumplir con un pedido. La información que el usuario le proporcione a Amarilla.co es encriptada y puesta a prueba de una variedad de filtros antes de ser registrada.

 

  • b) Amarilla.co  usa la información que suministren los usuarios para satisfacer y adecuar los servicios a sus solicitudes, y para poder notificarle sobre nuevos productos y otras oportunidades, así como promociones de las mismas empresas en nuestra base de datos. En cualquier momento el usuario podrá optar por no recibir dichas notificaciones.

 

  • c) Amarilla.co  no vende, no renta a nadie la información personal de los usuarios registrados. La información personal solamente será compartida cuando:

 

  • 1) El usuario autorice compartir dicha información.
     
  • 2) El servicio necesite la información para poder ofrecerle un servicio que el usuario haya solicitado.

 

  • 3) El servicio se vea en la necesidad de responder a citaciones jurídicas y/o procesos legales.


 

  • d) La información personal de su cuenta en Amarilla.co está protegida por sistemas de encriptado de información, y contraseñas que limitan el acceso a la información.

Copyright 2018 amarilla.co - derechos reservados por amarilla.co

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Amarillas.co S.A.S La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido.

Powered by Rhiss.net