Término y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Amarilla.co S.A.S. ("los Servicios") dentro del sitio www.amarilla.co, sus aplicaciones móviles Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Amarilla.co y que son incorporados al presente por referencia.

El Portal Amarilla.co y sus aplicaciones móviles son propiedad de Amarilla.co, Empresa Colombiana, así como sus logotipos imágenes, como de la estructura y diseño de negocio,

01 - Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Amarilla.co que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de Amarilla.co.

02 -  Servicio

El acceso y uso del Portal Amarilla.co como al igual el uso de sus aplicativos móviles  para usuarios es abierto y gratuito, de tal forma que para ingresar a él no existen registros previos de ninguna clase y no genera ningún tipo de costo la revisión y consulta de la información en él contenida. Si el usuario de cualquier forma ha sido re direccionado por algún medio o sitio que establezcan registros previos o pagos de cualquier tipo para acceder a su consulta, debe considerar abandonar de inmediato dicho lugar e ingresar de nuevo a través de www.amarilla.co

 En cualquier caso una situación en este sentido  que pudiere presentarse indebidamente, no generará responsabilidad alguna de Amarilla.co S.A.S, recayendo en su caso en la persona o medio que lo generó. Conforme a lo anterior queda plenamente entendida la prohibición de revender el servicio, obligándose el usuario a no reproducir, duplicar, copiar, vender o explotar para fines comerciales cualquier sección, uso o acceso al mismo. El uso del servicio en todo caso será bajo la exclusiva responsabilidad y riesgo del usuario. El Portal Amarilla.co cuenta con recursos y herramientas para ser utilizados por los usuarios, tales como correos electrónicos. Llamada directamente al cliente, imprimir el resultado o enviarlo a un amigo, cuya funcionalidad correcta está sujeta a los propios servicios de correo que haya dispuesto el Anunciante y que dependen en cada caso de sitios y compañías ajenas a Amarilla.co. Igualmente se dispone de un Mapa de ubicación a las direcciones registradas, cuya correcta funcionalidad depende de la Compañía que lo suministra.

 

03 – Contenido

La descripción y contenido de los anuncios, sus logos, imágenes, fotografías, gráficos, videos, música, información personal, enlaces, sitios web, direcciones de correo, entre otros, son dados 100% por los propios Anunciantes y como tales pueden estar sujetos a protección de derechos de autor, razón por la cual el usuario deberá abstenerse de su reproducción y/o copia, total o parcial, con fines económicos o personales, quedando en tal sentido totalmente exonerada de responsabilidad Amarilla.co S.A.S. por cualquier utilización indebida de los mismos por usuarios, Anunciantes, Afiliados Independientes o terceros. En todo caso deben acatarse y respetarse las políticas y normas de Derechos de Autor establecidas en el mismo Portal, así como las normas vigentes en cada país  y lugar donde llegaré a generarse una contravención en este sentido. El usuario reconoce y acepta que Amarilla.co no examina ni revisa los contenidos, imágenes, textos, enlaces, palabras claves, entre otros, con anterioridad a su orden de instalación, edición o transmisión por los Anunciantes, razón por la cual el Portal dispone de un Call Center (Reportar este Anuncio), destinada a ser usada ante anuncios que se consideren fuera de categoría, dañinos, ilegales, obscenos, vulgares, amenazadores, abusivos, odiosos, suplantadores, difamatorios, violatorios de intimidad personal o corporativa, en contravención de derechos de autor y de cualquier forma inaceptables, a fin de que Amarilla.co pueda corregir la situación bajo los términos y condiciones para Anunciantes, situaciones que en ningún caso comprometerán responsabilidad alguna de Amarilla.co S.A.S. la que en su caso se traslada personal y/o corporativamente al Anunciante o Anunciantes específicos desde donde se hayan originado los contenidos irregulares.

04 - Negociaciones con Anunciantes

 El usuario acuerda que cualquier negociación de las ofertas de productos o servicios, promociones, garantías, calidades, pagos, entregas, y en general todo lo relacionado entre usuarios y Anunciantes, serán asuntos que conciernen única y exclusivamente a ellos bajo una relación propia y personal de comercio, quedando en tal sentido exonerada Amarilla.co S.A.S. y/o Amarilla.co, sus oficinas, sus representantes o sus Afiliados Independientes como promotores, de todo tipo de responsabilidad contractual o extracontractual, de garantías derivadas por incumplimiento, impositivas o fiscales, lo que deberá dirimirse entre usuario y Anunciante, bajo las normas propias de cada lugar y en su caso bajo la protección de normas al consumidor aplicables. Amarilla.co S.A.S. no participa de ninguna forma en las negociaciones entre Anunciantes y usuarios y por lo tanto no se genera por ningún motivo responsabilidad derivada de ellas.

 

TERMINOS Y CONDICIONES PARA ANUNCIANTES

 Los presentes términos y condiciones tienen el alcance de acuerdo vinculante obligatorio entre Amarilla.co S.A.S. y el Anunciante, acuerdo que se regirá en su integridad por las normas y cláusulas que adelante se describen, previas las siguientes consideraciones:

1. Amarilla.co S.A.S. es la propietaria del Portal www.amarilla.co y sus aplicativos móviles, Compañía Colombiana  quien para todos los efectos en adelante se denominará La Compañía.

2. La Compañía promueve sus anuncios publicitarios (Standard, Premium, Gold) exclusivamente a través de sus distribuidores Independientes acreditados en cada Ciudad en donde está habilitado el Portal, con quienes el Anunciante concreta la adquisición y pago de la respectiva suscripción  para el montaje y la activación de cada tipo de anuncio, bajo los términos y obligaciones mutuas adelante descritas.

3. El Anunciante acepta y reconoce las obligaciones que adquiere por el presente acuerdo y que se describen adelante, recomendando en este sentido que se lean y tengan presentes, para el normal desarrollo del acuerdo.

 4. Queda plenamente entendido y acordado, que La Compañía y su Portal adquieren obligaciones de medio, al ser una plataforma completamente ajena a las ofertas y negociaciones entre Anunciantes y usuarios.

Copyright 2018 amarilla.co - derechos reservados por amarilla.co

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Amarillas.co S.A.S La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido.

Powered by Rhiss.net